En El Martillo Ferreterías trabajamos con el firme compromiso de ofrecer sólo productos de ferretería y tlapalería de calidad reconocida y, mantener un alto estándar de atención a todos nuestros clientes.

En esta oportunidad te compartimos los tipos de desarmadores más comunes en el mercado. Los destornilladores, como también se les conoce, tienen por objetivo apretar o aflojar tornillos que poseen diferentes tipos de cabeza, es por ello que en realidad lo que cambia de desarmador a desarmador es la punta y, evidentemente, por razones ergonómicas, el mango.

Enumeremos algunos tipos de desarmadores:

De punta plana

Es el desarmador diseñado para el tipo de tornillo más común: el que tiene la cabeza plana y una ranura que la atraviesa en su totalidad.

Phillips o de cruz

Diseñado para los tornillos o pernos con una cabeza ranurada en forma de cruz.

Para Torx o estrella de 6 puntas

Los tornillos con este tipo de cabeza son muy usados en la industria automotriz y en electrónica, poseen una cabeza ranurada en forma de estrella de 6 puntas redondeadas.

Hexagonal

Las puntas de estos destornilladores están diseñadas para embonar en la ranura hexagonal de este tipo de tornillos que son muy utilizados en mecánica, equipos industriales y bicicletas.

Acércate a los especialistas de El Martillo Ferreterías, ellos te asesorarán con mayor amplitud y gusto.